lunes, 22 de abril de 2013

Giovanni Scutaro y su coleccion 2013 "Jardin Aromatico".

                                                    “Jardín Aromático
 Inspirada en chantú de seda, encajes francés vintage, tull de seda y sedas en flores, con tonalidades verdes, azules y blanco plata vintage.        

                                                           

 


                           






Carolina Herrera Otoño-Invierno 2013/2014 Mercedes-Benz New York Fashion Week

Siempre ajena a las tendencias y a estilos casuales, Carolina Herrera vuelve a transportarnos a doradas épocas pasadas con su inconfundible y elegante estilo “ladylike”. Unas magníficas y glamourosas propuestas que perfilan la silueta femenina inspiradas en líneas de los años 40, y nos traen a la memoria imágenes de icónicas figuras como Audrey Hepburn, Marlene Dietrich o Eva Perón.

Carolina Herrera Otoño-Invierno 2013/2014 | Mercedes-Benz New York Fashion Week


Protagonistas indiscutibles de la colección presentada por Carolina Herrera, los vestidos, pese a contar con refinados conjuntos de traje de pantalón realizados en tweed. Y como material a destacar, sin duda, la piel que aparece no sólo en forma de chaquetones o capas, sino en un sinfín de detalles conformando pecheras, voluminosas mangas, sensuales escotes, como remate a largas faldas, en cerrados cuellos, o perfilando chaquetas.
Como marco a tan sofisticadas propuestas y pese al sinfín de “looks beauty “casuales vistos en otros diseñadores, Carolina enmarca el rotro de sus modelos, maquillado de forma sutil y en el que tan sólo destacan los labios en rojo cinabrio, con impecables rodetes a modo de corona
Carolina Herrera Otoño-Invierno 2013/2014 | Mercedes-Benz New York Fashion Week
Carolina Herrera Otoño-Invierno 2013/2014 | Mercedes-Benz New York Fashion Week
Estampados XXL geométricos o florales, con dalias como motivo principal; vestidos que cerrados de forma recatada en el frontal guardan en la espalda sugerentes escotes, o detalles de pequeños botones que recubren su longitud, recortes que exponen los hombros, anchos cinturones cubiertos de pedrería, cuellos y hombros bordados de brillantes cristales, sutiles aplicaciones de terciopelo, y transparencias de encaje ponen de manifiesto la pasión por el detalle de la diseñadora venezolana.
Diseños que también presentan cierto toque oriental en los detalles, se calzan de bellos y recortados pumps y sandalias de piel vueltapelo o terciopelo.
Carolina Herrera Otoño-Invierno 2013/2014 | Mercedes-Benz New York Fashion WeekCarolina Herrera Otoño-Invierno 2013/2014 | Mercedes-Benz New York Fashion Week
Cubierta por delicados cuellos de piel en ciruela o verde mentala heroína Herrera se enfrenta al frío invierno sin perder un ápice de glamour y sofisticación. Femeninos vestidos llenos de sutiles detalles, y vaporosas faldas que fluyen gracias a contar con volantes en el bajo; se presentan perfecto contrapunto a propuestas para el día a día, no precisamente casuales, de vestidos midi y trajes de pantalón de pierna ancha realizados en tweed completan las atractivas propuestas de Carolina Herrera. A destacar en las propuestas de noche, la magistral combinación de una ceñida falda de piel burdeos que terminada en volante acompaña un top de terciopelo cereza.
Una rica paleta de colores azul, verde esmeralda, burdeos, cereza, nude, blanco y negro tiñe maravillosas propuestas retro chic para sofisticadas damas; complementadas finalmente con guantes de piel y anchos cinturones que recortados sanan ligereza.
Carolina Herrera Otoño-Invierno 2013/2014 | Mercedes-Benz New York Fashion WeekCarolina Herrera Otoño-Invierno 2013/2014 | Mercedes-Benz New York Fashion Week


conjunto.


Tips Para Un Cabello Largo y Sano.



Aceite de Oliva
Aplicar aceite de oliva sobre el cabello, dejarlo durante treinta minutos y lavar con agua tibia. Repetir una vez por semana.

Sábila y miel
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar.

Agua de papa
Cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello. Repetir una vez por semana.

Pastillas anticonceptivas Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Machacar de 10 a 15 pastillas y echar el polvo en la botella de champú que usa normalmente, mezclar bien y dejar reposar por un día. Luego, usar el champú.

Los beneficios de la luna
Cortarse un poco las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.


Maquillaje,Tacones,Vestidos,Conjuntos y Uñas Todo eso y mucho mas en ModaN&M (:

hermosos.

si te gusta deja tu comentario.