domingo, 5 de mayo de 2013

conjuntos,camisas.zapatos y todo para ti chica.

forros para tu cel.

Moda ciclista y urbana para chicos 'eco-chic'


El gigante sueco se apunta a la tendencia de las bicicletas en la ciudad con la colección H&M for Brick Lane Bikes, moda masculina con materiales sostenibles que evoca el espíritu del ciclismo urbano moderno. Diseñadas por H&M y testadas por Brick Lane Bikes, todas las prendas cuentan con detalles técnicos pensados para la práctica del ciclismo, así como un estilo urbano y versátil que puede llevarse también por la calle. Desde chaquetas impermeables y blazers, hasta maillots y gorras de estética vintage, esta colección de 11 prendas combina moda y funcionalidad. Confeccionada íntegramente con materiales sostenibles, siguiendo la filosofía Conscious de H&M, la colección estará disponible a partir del 7 de marzo de 2013 en aproximadamente 180 tiendas de todo el mundo.
"H&M for Brick Lane Bikes reúne la moda, la funcionalidad y la tradición del ciclismo. Cada prenda ha sido diseñada para llevar sobre la bici o por la calle, y se inspira en vivos colores y el conocimiento experto que convierten a Brick Lane Bikes en un referente único. Todo ha sido testado en Londres, así que tenemos la certeza de que la colección funciona," comenta Petter Klusell, diseñador de H&M. Por su parte, Feya Buchwald, cofundadora de Brick Lane Bikes, asegura que esta colección capta la energía y la pasión de Brick Lane Bikes, junto con nuestro respeto por la tradición ciclista: "Me encanta cómo los detalles técnicos se integran perfectamente en el estilo de cada prenda, mientras que los colores rememoran las prendas ciclistas tradicionales. Tengo muchas ganas de ver a chicos de todo el mundo ir en bici o con nuestras prendas".
Para conseguir la prenda de ciclismo perfecta se deben tener en cuenta todos los detalles. Es por este motivo que la chaqueta ciclista de la colección Brick Lane Bikes está confeccionada con material impermeable y transpirable, con aberturas de ventilación bajo los brazos y costuras estancas. La espalda tiene un corte más largo e incorpora un bolsillo trasero, así como cintas en su interior para poder llevarla también a modo de mochila.
Vestir a capas es esencial para cualquier ciclista, y esta línea ofrece todas las prendas necesarias para completar el look. Hay camisas acolchadas para resistir los días más fríos y camisas a cuadros con parches de refuerzo en la parte inferior del brazo. La camiseta con cuello redondo incorpora cremallera y aberturas de ventilación, así como un diseño especial de las mangas para ofrecer mayor movilidad, mientras que la camiseta ciclista cuenta con un práctico bolsillo en la espalda. Para dar un aspecto retro más auténtico, también se incluyen polos estilo cuello panadero con rayas de colores en algodón o lana de merino, ambos con un corte más largo en la espalda.
La colección cuenta con pantalones de ciclismo que se asemejan a unos prácticos chinos pero incorporan detalles especiales como perneras diseñadas para no molestar al doblar las rodillas, refuerzo en la entepierna y costuras estancas reflectantes en el interior, visibles para mayor seguridad cuando se llevan los bajos doblados. Los materiales utilizados en toda la colección incluyen algodón orgánico y poliéster y lana reciclados, por lo que es tan sostenible como funcional y moderna.
Moda ciclista y urbana para chicos 'eco-chic'

Descansar en un icono del diseño en Londres bajo la batuta de Norman Foster


ME London es el primer hotel creado por Foster and Partners en Reino Unido. Este alojamiento se caracteriza porque todo, desde la estructura del edificio hasta los accesorios del baño, ha sido diseñado por el estudio del prestigioso arquitecto británico, cabeza pensante de emblemáticos edificios tanto en la capital inglesa como en otras ciudades como Madrid, Hong Kong, Abu Dhabi y Nueva York. Fuertemente ligado con España por su matrimonio con la doctora Elena Ochoa, uno de sus últimos proyectos es la creación, dentro del Campus de la Justicia de Madrid, del Tribunal Superior de Justicia y de la Audiencia Provincial. (Ver galería de imágenes)
El hotel Meliá London dispone de 157 habitaciones y se localiza en el corazón de Londres, cerca de la zona de los teatros y las compras. Algunas de sus suites tienen vistas al río Támesis. El resultado es una elegante fusión de diseño interior y exterior, características que se aprecian en todas las construcciones de Foster. El exclusivo alojamiento cuenta con un centro fitness y ofrece tratamientos de relajación y spa en las propias habitaciones.
También ofrece una gastronomía excepcional en el Radio Rooftop Bar, con impresionantes vistas panorámicas de Londres; el STK Steakhouse and Grill, célebre por su ambiente provocador y alegre, el Cucina Asellina ideal para degustar cocina italiana rústica y el Marconi Lounge abierto todo el día hasta tarde.
Según el portal inmobiliario Idealista.com, este hotel diseñado bajo la batuta de Norman Foster dispone de un espacio para celebrar reuniones de 500 metros cuadrados, distribuidos en seis salas de reuniones flexibles y un amplio espacio funcional, con una capacidad de entre 8 y 3000 asistentes.

Penélope Cruz recuperará el glamour perdido de Loewe a partir de enero


Penélope Cruz vuelve a la carga. Tras haber recuperado completamente la figura, su belleza natural vuelve a ser la más buscada por importantes firmas de moda y cosmética. La última ha sido Loewe, que acaba de comunicar que la actriz de Alcobendas será la imagen de su próxima campaña, a partir de enero de 2013.
El contrato firmado por ambas partes estipula una colaboración entre Penélope y Loewe de tres años de duración. Para Lisa Montague, Consejera Delegada de esta casa de lujo española fundada en 1846: "Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia".
Por su parte, la actriz alaba el hecho de que esta firma internacional se mantenga orgullosa de sus raíces españolas: "Es una marca auténtica y con mucha historia. Sus colecciones están hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunada de formar parte de este proyecto", ha dicho.
Pero para Stuart Vevers, Director Creativo de Loewe, la belleza poderosa y sensual de Penélope es su verdadera inspiración como diseñador: "Ella ha sido una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a la marca", ha asegurado.
Tras la frívola campaña protagonizada por un grupo de 'modernos jóvenes madrileños', rostros conocidos como Ángela Molina, Clara Lago, Antonio Navas, Andrés Velencoso y Bimba Bosé se encargaron de devolverle el glamour "made in Spain" a la firma durante la pasada campaña otoño-invierno, posando para los fotógrafos Mert & Marcus. No obstante, será Penélope Cruz quien termine de hacernos olvidar aquel fracaso.
Penélope Cruz recuperará el <em>glamour</em> perdido de Loewe a partir de enero

El esmalte de uñas más caro del mundo


El mundo del lujo no entiende de crisis. Son muchas las marcas que continúan buscando innovadoras formas de atraer a posibles compradores dentro de este mercado capaz de costear los productos más extravagantes. No es un bolso, ni unos zapatos, ni un collar. Hoy, el esmalte de uñas Azature Black Diamond es el nuevo complemento deluxe.
Se trata de la última excentricidad de este afamado joyero de Los Ángeles, conocido como "el rey del diamante negro". El primer esmalte de uñas que integra 267 quilates de diamantes negros, y que pretende plantear el lujo desde una nueva perspectiva. Como era de esperar, ya se ha convertido en el oscuro objeto de deseo decelebrities como Miley Cyrus o Jennifer López, quienes no sienten nigún remordimiento a la hora de pagar los 250.000 dólares que cuesta el que es ya el pintauñas más caro jamás creado.
Sin embargo, su elevado precio no es lo que realmente atrae, sino su exclusividad. Y es que por el momento tan solo se ha fabricado un ejemplar de este esmalte. Una joya distinta y única que el propio Azature describe así: "El diamante negro es lo último en joyas finas, una combinación de belleza, misterio y sofisticación que lo convierte en un lujo atemporal. Un día pensé, ¿por qué no mostrar este estilo en las uñas? Entonces desarrollé el Black Diamond Nail Polish con la misma dedicación y calidad que entrego a mis joyas, con el fin de preservar la elegancia del diamante negro".
La fórmula de este esmalte de uñas negro es igualmente singular, se desliza suavemente sobre la uña y aporta un brillo espectacular gracias al polvo de diamante. Con un par de capas, el resultado es sumamente elegante, pero también funciona como sofisticado top coatpara aportar un toque de opulencia a cualquier manicura.

'Mani-pedi' al estilo neoyorquino sin salir del barrio


Hacerse la manicura es algo habitual en la rutina de las neoyorquinas. Como quien acude a la peluquería, a hacerse el 'láser', al fisioterapeuta o incluso al psicoanalista, las mujeres de la Gran Manzana peregrinan semanalmente a su centro de uñas favorito. Lucir unas manos y unos pies perfectos es fundamental en la gran ciudad, y es la excusa perfecta para una reunión de amigas. Fue la añoranza de estos lugares de encuentro para hedonistas lo que llevó a Marta a abrir en Madrid Escape, un nuevo concepto de manicura y pedicura inspirado en el estilo de centros de belleza que hace furor en Nueva York.
Esta ex broker de Bolsa decidió hace un par de años regresar a sus orígenes españoles y cambiar el estrés de Manhattan por la atmósfera chic del barrio de Salamanca. Después de observar que en la capital no existían centros especializados en la 'mani-pedi' de la ciudad de los rascacielos, decidió montar su propio negocio. Así, en estancias privadas para una manicura relajada a solas o en compañía de hasta de 4 amigas al más puro estilo Sex and The City, Escape nos propone un momento de desconexión mientras disfrutamos de un té de cortesía y un agradable masaje de manos y brazos o pies y piernas. "A los hombres que vienen a que les arreglemos las uñas, que cada vez son más, les da menos vergüenza cuando saben que no les va a ver nadie", dice Marta a Vanitatis.
Al igual que en los mejores centros yanquis, la dueña persigue el máximo rigor higiénico en su centro. Por eso, todo el material se esteriliza tras su uso en un autoclave de grado médico, idéntico al que se utiliza en las consultas de odontología. Así se evitan posibles contagios de enfermedades dermatológicas como hongos o pie de atleta o, simplemente, se tranquiliza a aquellos clientes a quienes disgusta que su piel entre en contacto con objetos que no guarden plena asepsia. Tal y como asegura la dueña, lo que pretenden es "dar una nueva sensación de vida en manos y pies, pues se trata de belleza pero también de salud".
Además, en Escape se apuesta por los productos ecofriendly, naturales, orgánicos y sin parabenos, toluenos o formaldehidos, algo poco frecuente en la mayoría de los esmaltes de uñas que se encuentran actualmente en el mercado, y que garantiza el respeto por el medio ambiente y una buena salud de las uñas. "Nuestras cremas y cosméticos son de la firma Pure Fiji, 100% natural, y están hechos con macadamia, aceite de coco, azúcar de caña... Precisamente ahora estamos preparando unas pedicuras exóticas para la temporada de sandalias a partir de las múltiples propiedades de la piña o el azahar".
Siguiendo las tendencias de cada temporada, este salón de belleza trabaja con las firmas Essie (cuyas incondicionales se extienden desde la Reina Isabel de Inglaterra a Charlize Theron), Zoya y los esmaltes de Deborah Lippmann, responsable de las manos perfectas de muchas celebrities en la alfombra roja, como Sarah Jessica Parker, Renée Zellweger, Kate Winslet, Madonna o Lady Gaga, las cuales cuentan con un color con su nombre.
Más allá de estos cotizados pintauñas, cuya amplísima gama de tonalidades en difícil de encontrar en nuestro país, en Escape también encontramos pequeños 'caprichos' made in USA, como las populares braguitas Hanky Panky, "cómodas y muy sexys", según Marta. "Son cositas que se pueden encontrar aquí en algún que otro gran almacén, pero nunca en la variedad de colores que nosotros ofrecemos", añade. Un templo donde contagiarse del estilo de vida neoyorquino sin nececesidad de cruzar el charco.

Cinco aguas de colonia para rebajar los primeros calores de la temporada


¡Qué calor! Es la frase más repetida y pesada de estos días, pero es que es verdad, ¡qué calor! Con estas temperaturas ya apetecen fragancias más frescas y luminosas. Pero sobre todo aromas discretos y elegantes, ya que con la llegada del calor las notas de un perfume fuerte nos pueden asfixiar. Así que, damos la bienvenida a las Aguas de Primavera-Verano. Te ofrecemos una selección de colonias que a pesar de ser aguas no se evaporan rápidamente y las notarás todo el día acompañándote y refrescándote.
Loewe presenta  la segunda entrega de la Colección Tesoros de Mar, iniciada con Agua de Loewe Mediterráneo. En esta nueva entrega nos llevan a Mallorca, denominada La Isla de Oro por Rubén Darío. De esas playas doradas de aguas claras nace la inspiración para Agua de Loewe Cala d’ Or. Es una fragancia fresca, luminosa, relajada y chispeante. En la salida lleva notas cítricas: la mandarina de Calabria y el limón de España, un toque floral con el nerolí y especiada por el jengibre. En el corazón lleva menta, rosa de Bulgaria y ámbar. Y en el fondo absoluto de mate, musk y acorde madera. Una fragancia elegante, discreta y súper apetecible para estas épocas de calor. El frasco es transparente, como el agua del mar de mallorquín, pero que al ser 'tocado' por el sol se torna anaranjado y dorado.
- Si pensamos en primavera o verano casi seguro que a todos nos vienen a la mente momentos agradables, alegres y plácidos. Aqua Allegoria Nerolia Bianca es una nueva hermana para la colección de Aqua Allegoria de Guerlain. Cada año desde 1999 una nueva agua fresca de la firma se une a la colección. Su compositor, Thierry Wasser, crea estas obras estivales para que las descubramos como poemas perfumados de flores, frutas y hojas. A las cuatro creaciones legendarias y permanentes se suma cada primavera una nueva Aqua Allegoria de edición limitada. En la composición de esta nueva edición, el perfumista ha fusionado todos los tesoros del naranjo amargo: en la salida la fruta, mediante la esencia de la naranja amarga unida al petit grain y a la menta. En el corazón  la flor, absoluto de flor de naranjo y a la esencia del azahar, que junto con el ilang-ilang y la miel le dan un toque floral afrutado. Por último, almizcle y ámbar blanco con madera de cedro. Un frescor atemporal como un Agua de Colonia pero con la intensidad de un Eau de Parfum. A quién la lleve le preguntarán por ella, seguro. Es maravillosa, ojalá se quede como permanente y no en edición limitada.
- Nos trasladamos a un aristocrático jardín italiano con su fascinante naturaleza. En ello se ha inspirado Acqua Di Parma para las Acqua Nobili, una colección de fragancias puras como el agua, creadas con los más inimitables, nobles y valiosos ingredientes. Acqua Nobili Iris: el protagonista es el Iris Pallida mezclado con notas cítricas, violeta, neroli, flores de azahar, almizcle y vainilla. Acqua Nobili Magnolia: Una flor luminosa como la Magnolia unida a flores blancas, jazmín de Sambac, musk, patchuli y vainilla. Acqua Nobili Gelsomino: Un perfume fresco y ligero como el aire, elegante y noble como el jazmín de Calabria. Y los maravillosos frascos, con el estilo Art Déco en versión contemporánea recuerdan los orígenes de Acqua di Parma. En su generoso envase de 125 ml es toda una invitación a dejarse envolver por una alegre cascada de frescor de Acque Nobili. Pura elegancia sutil.
- Otra opción es una versión del perfume de Narciso Rodriguez For Her, que lleva 10  años entre los más vendidos y que se reinventa en versión Agua: Narciso Rodriguez L’Eau For Her. Una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado. Las notas de salida son jazmín, ciclamen (violeta persa) y peonía; las notas de corazón llevan rosa, lirio de los valles (muguete) y ámbar; las notas de fondo son almizcle y pachulí. La modelo Carmen Kass continúa siendo la imagen con su mítica trencita. Esta nueva versión encandilará a las ya incondicionales de For Her y reclutará a nuevas clientas porque es una delicia.
- Por último, las míticas Aguas Ô de Lancome. En 1969 la firma presentó una fragancia fresquita en formato Agua de Colonia pero que perduraba como un perfume.  Actualmente tienen tres interpretaciones, a cual mejor, de esa Ô tan conocida. Ô de Lancôme, cuyas notas de salida son cítricas y le sigue un corazón aromático compuesto en torno a la madreselva, el romero, el jazmín y un fondo de pachuli y vetiver. Ô d'Azur fue la segunda en llegar, en este caso la nota de limón de Ô de Lancôme se enriquece con el caviar de limón de Calabria. El corazón olfativo de esta fragancia lo pone la rosa damascena, que junto a la peonía y a la pimienta rosa consigue un aroma muy veraniego. Y Ô d'Orangerie, la última en llegar y la más floral de las tres: flor de azahar, esencia de nerolí, bergamota, naranja, jazmín, benjuí y madera. Podría parece una fragancia de composición fácil, de esas que gustan a todo el mundo, pero la persona que la lleve se sentirá especial.

La dieta correcta para acelerar el bronceado


La alimentación juega un papel fundamental en la hidratación y protección de nuestra piel ante la exposición solar. Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y vuelven las ganas de lucir un buen bronceado, debemos empezar a preparar la piel para que esté protegida y el efecto positivo del sol se aprecie por más tiempo. Una dieta adecuada puede ser nuestra gran aliada a la hora de conseguir tan ansiado tono, ya que algunos como las zanahorias, los tomates, la papaya, el mango, las espinacas o la calabaza, ricos en betacarotenos y ácidos grasos, ayudan a potenciar la pigmentación y a activar la melanina.
“Debemos empezar ya a incluir en nuestra dieta diaria ensaladas con tomate y zanahoria regadas con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra, que aporta ácidos grasos saludables y vitamina E, así como pescados azules como atún, boquerones o caballa, que además de omega 3 aportan a la piel elasticidad y firmeza”, recomienda Marta Gámez, Directora Técnica de I+D de Nutrición Center. Y es que “para prolongar el bronceado juega un papel fundamental los ácidos grasos que hidratan y dan elasticidad a la piel”, puntualiza.
Aunque la ingesta de alimentos antioxidantes debe realizarse durante todo el año, esta debe incrementarse durante los meses de verano, ya que neutralizan la acción de los radicales libres que producen el sol en la piel. La principal fuente de antioxidantes son la fruta y las verduras, que no deben faltar nunca en una dieta equilibrada.
La hidratación también es fundamental para mantener en buen estado la piel, sobre todo con la llegada del calor, por lo que es necesario tomar de dos litros a dos litros y medio de agua para mantener el cuerpo y la piel perfectamente hidratados.
Además de los consejos de alimentación, también podemos recurrir a complementos alimenticios que ayuden a nuestra piel a activar la melanina y, así, protegerse de los rayos solares. Un ejemplo es el A-Celerador del bronceado de Nutrición Center, un producto natural, compuesto por Vitamina C y Omega 3, que hidrata y nutre la piel para broncearse de forma sana y duradera y que, además, evita el envejecimiento de la piel y su pérdida de elasticidad y firmeza.
Si se unen los anteriores consejos a una correcta dieta, además de ayudar a lucir un bonito bronceado se mantendrá a raya el control de peso, y se conseguirá tener una piel en perfecto estado para pasar por una sesión de bronceado y mantenerlo durante mucho más tiempo. Con la ayuda del blog de comidas sanas y sencillas Dieta Channel, os proponemos un menú para una semana:
Desayunos
- Leche desnatada con café
- Cereales integrales o tostadas con mermelada
- Kiwi o melocotón o zumo de naranja natural
Medias mañanas y tardes
- Zumo naranja o mango con zanahoria + yogur
Comidas
Lunes: Pastel de verduras + Pechugas de pollo con pimientos
Martes: Timbal de tomate y atún + Pavo a la plancha
Miércoles: Pisto con tomate y huevo + Bacalao
Jueves: Pasta integral con verduras + Conejo al horno
Viernes: Brócoli con zanahoria y jamón + Salmón plancha
Sábado: Gazpacho + Atún a la plancha con pimientos
Domingo: Ensalada de Tomate + Merluza con cebolla al horno
Cenas
1 noche: Ensalada de brócoli y tomate con queso fresco + Brocheta de frutas
1 noche: Espinacas cocidas con gambas + yogur con arándanos
2 noches: Ensalada de cintas de zanahoria y caballa + yogur o Melocotón
3 noches: Puré de calabaza y zanahoria + yogur con fresas
La dieta correcta para acelerar el bronceado

¿Como elegir el color de rubor correcto?



Unas mejillas sonrosadas son símbolo de salud y belleza. En niños esto se da con frecuencia, pero para quienes hemos cruzado el umbral de la adolescencia es realmente difícil mantener el sonrosado todo el tiempo.
Como respuesta a esta necesidad se creó el rubor, blush o también llamado colorete, cuya función es poner color y ayudar a definir la estructura facial añadiendo belleza.
¿Tienes una cita especial y no sabes cómo maquillarte? ¿Quieres comprarte un rubor y no sabes qué color elegir?
Consejos para elegir rubor según color de piel
  • Pieles claras: Tonos ciruelo, vino, carmesí, color rosa, los pasteles, melón, lila, terracota, durazno y rosa.
  • Piel morenas: Tonos rosa oscuro, coral, rojo quemado, bronce, marrón.
  • Piel dorada: Tonos tostados, cobrizos y naranjas.
Cómo seleccionar el rubor
         Con tantos colores y texturas en cosméticos puede ser confuso seleccionar los mejores productos para tu piel. Lee atentamente para que compres sea el correcto.
  • El truco más común para elegir el producto adecuado es que te pellizques la mejilla suavemente y observa el color. Justamente ese es el  ideal para tu rostro.
  • Si tienes las mejillas enrojecidas por acné o rosácea la selección del color puede ser más difícil. En estos casos te aconsejo usar base, polvos o un corrector para emparejar la piel y cubrir el enrojecimiento. Si el enrojecimiento no está cubierto el rubor no se ve bien.
Tipos de rubor:
  • Rubor en polvo: Es el más usado y fácil de aplicar. Se puede poner en todos los tipos de piel, principalmente en las grasas.
  • Rubor en crema: Es ideal para las pieles secas y se aplica con los dedos directamente. Contienen ingredientes hidratantes y nutritivos.
  • Rubor en líquido o gel: Es el más suave y entrega colores translucidos que dejan ver la piel. Es aconsejable usarlo en pieles grasosas y normales. Se aplica con los dedos y tiene mayor duración que los dos tipos de rubores anteriores.
Tips para elegir el color de rubor que más te convenga:
  • Si tu piel es clara, te convienen los tonos rosa y durazno. Si es más morena opta por un tono parecido al vino tinto.
  • Para dar con el color ideal debes recordar de qué color queda tu rostro después de un rato de ejercicios aeróbicos. Justamente ese será el tono ideal para ti.
  • Cuanto más oscura sea tu piel, más oscuro debe ser tu rubor.
  • El rubor debes comprarlo y elegirlo a la luz del día.
  • Opta por colores naturales para el día y otros más fuertes para la noche.
  • Es clave que combines tu lápiz labial con el color correcto del rubor.  Por ejemplo, si tus labios los pintas de rojo, tu rubor deberá ser un tono rosa muy suave.
  • Es fundamental que antes de comprarlo, lo pruebes. A simple vista puede ser muy lindo, pero lo importante es cómo se vea en tu rostro.
Trucos para que las mejillas se vean perfectas.
  • Primero que todos debes comprar una brocha redonda y tupida para aplicar el rubor en el centro de la mejilla, una brocha lisa y plana para acentuar los relieves del pómulo y una esponjita para expandir los coloretes en crema, barra o gel. 
  • Antes de aplicarte el rubor, sacude la brocha para retirar excesos del producto que podrían dejar marcas sobre tu piel.
  • Si vas a utilizar un rubor en crema, gel o barra, aplícatelo antes que lo absorba la base hidratante. De esta forma, tu rostro se verá más natural.
  • Para evitar caer en el exceso de lápiz labial y puedas calcular la cantidad necesaria, peñíscate primero los ojos y los labios. El rubor, nunca podrá ser más intenso que éstos.
  • El rubor debes aplicarlo después del maquillaje de ojos y antes de los labios para balancear la aplicación de cosméticos en el rostro.
  • Generalmente el peor error que se comete con el rubor es aplicar más de la cuenta o un color muy fuerte.
  • El tamaño del pincel debe ser proporcional al tamaño del rostro. Si tu cara es pequeña no uses un pincel grande. Los pinceles de las cajas de rubor son muy chicos.
  • Para aplicar el rubor sonríe y en el punto más sobresaliente del pómulo aplica con movimientos rotativos. Deja de sonreír y extiende el cepillo en dirección a las sienes u orejas (sin llegar a ellas) esto se hace con un pincelazo pero puede repetirse si no te aplicaste suficiente.
  • Si tu rostro es ancho o rellenito aplícate el rubor en la punta de los pómulos, trata de mantenerlo dentro del cuadro del ojo, si lo extiendes mas de esto el rostro podría verse más ancho.
Los rubores disimulan las imperfecciones, acentúan los rasgos más prominentes y también las zonas de la cara que más se quieran destacar. Un rubor correctamente elegido y adecuadamente maquillado dará a tu rostro vida, color, luz y un brillo especial.

¿Le gustará a mamá? Ideas de moda para regalar


El próximo domingo, primer domingo de mayo, es el Día de las Madres. Un gran día que hay que celebrar y también regalar, por pequeño o simbólico que sea el detalle.  Las madres son las grandes heroínas que miman, cuidan, protegen, regañan, y siempre están dispuestas a ayudar, aunque solo sea escuchando. Por eso, hemos preparado algunas ideas para hacerle un merecido homenaje:
Abaccino es una firma de bolsos mallorquina que fabrica en Elche todos su artículos de piel y en Asia los poliuretanos. Es una marca de tradición familiar con 14 años de historia y ya están presentes en 15 países. La propuesta desde Vanitatis es un bolso Doctor Bag de mano en un favorecedor color coral.
- Un española que está causando furor con su moda, bisutería y complementos es Teria Yabar. En sus tiendas de León y Madrid puedes entrar y salir a la moda habiendo recibido un trato entrañable. Vende además en tiendas multimarca y online. Esta es su propuesta para una mamá alegre.
- La firma que no puede faltar en los momentos importantes es la danesa Pandora. Quedar bien está asegurado. Para las mamás este año han creado varios sets especiales, por ejemplo Moments, que incluye su mítica pulsera de plata con un charm muy especial, un corazón con una piedra rosa, todo dentro de un joyero de la marca. Para que cada día se sienta muy querida. También hay anillos y pendientes de plata con unas perlas blancas y otros complementos trabajados en onix. Imposible salir de Pandora con las manos vacías.
- Un reloj es otro regalo que se agradece porque cada vez somos más infieles a nuestro reloj y nos gusta cambiar. CK, Calvin Klein, tiene modelos actuales con un diseño elegante y sofisticado. Nos quedamos con CK Firm. Su genuina correa de piel marrón acapara toda la atención y se combina con caja de acero inoxidable con PVD de oro rosa y esfera plateada.
- Seguimos con un regalo que es un inversión en belleza y autoestima, Pillow Bra. Una firma española que tras muchos años de investigación y desarrollo por fin está disponible y patentado. Se trata de un sujetador para dormir o para estar en casa. Lo que logra es que no salgan las feísimas arrugas del escote ya que lleva incorporada una almohada interpectoral. Parece ortopédico pero es súper cómodo y efectivo. Está disponible en varias tallas, en todos los casos los tirantes son ajustables. Y funciona, mamá se levantara sin las arrugas del escote marcadas. Imprescindible.
- Un calzado saludable. MBT es una firma que con sus zapatos imita el caminar de los Massais. Lograremos así corregir la postura, trabajar más los músculos de las piernas y glúteos, fortalecer la espalda y evitar dolores en la zona de cervicales y lumbares. Los primeros modelos eran tan efectivos como los actuales pero su diseño no era bonito, pero desde hace unos años, MBT cuenta con unos modelos ideales y muy ponibles. Para esta primavera-verano este verde nos parece una buena opción.
- Por último, la firma de cuadernos Paperblanks propone una idea original para regalar el Día de la Madre. Demostrar que la queremos con una joya muy especial... una tesoro de papel. Como el modeloIncrustaciones de Oro, inspirado en el estilo neorenacentista alemán del siglo XIX; o la colección de libretas Vintage Vogue, que reproduce ilustraciones del diseñador para teatro Alec Shanks, como las creadas en honor a un espectáculo de revista en pleno movimiento Art Decó. Para mamás con vocación artística.
Si este año no hay mucho presupuesto, siempre quedarás bien preparándole la comida, regalándole una fotografía enmarcada... y dándole un gran beso. Cualquier madre agradece siempre lo que se hace con cariño.

¿Que son mechas Californianas?




¿Qué son las mechas californianas?






















Es un tipo de mechas que pretenden captar un toque rubio en las puntas, copiando el estilo sufista característico de las playas de California. Las mechas californianas, o también llamadas degradadas, consiste en eso: degradar desde la raíz del cabello hasta las puntas, aclarando de forma natural el cabello hasta alcanzar un rubio máximo en las puntas, como si se tratara de un color natural conseguido al sol. Eso sí, estudiadamente descuidado.

El éxito de esta técnica es que se puede aplicar independientemente del color base del cabello. Es espectacular en melenas o medias melenas de pelo oscuro, con unos resultados más naturales que las mechas tradicionales. 

La técnica es muy antigua, ya que se remota en los años 70 y a pesar de su nombre no nació en California sino en París. Fueron creadas por el peluquero Jean Dessange, quien ideó una fórmula para darle luz a la melena y así suavizar las facciones del rostro simulando un aclaro del sol. Jean Dessange aplicaba más cantidad de producto en las puntas e iba degradando hasta la raíz del cabello, con lo que la aplicación de tinte en la zona de la raíz es escaso.

Ventajas y desventajas de las mechas californianas

Una de las ventajas de las mechas californianas es que el efecto raíz deja de tener importancia, lo cual simplifica mucho el proceso para las que tienen que teñirse el pelo con regularidad. Además, el efecto de estas mechas degradadas es inmediato, el cabello se ilumina con un inmediato golpe de sol que suele sentar muy bien a cualquier tipo de rostro.

La desventaja de las mechas es el complicado proceso de degradado, para que el resultado sea lo más natural posible. Por eso, te recomiendo que lo realices en un centro de confianza. Otro incoveniente puede ser el precio, así que antes de nada pregunta los precios para que no se vaya mucho.

A la moda en cinco pasos

Si seguimos las instrucciones del pack para preparar los ingredientes que darán como resultado la mezcla del producto, el procedimiento es muy fácil y preciso:
1. Dividir el pelo en dos secciones.
2. Verter la mezcla, previamente preparada, sobre todo el cepillo profesional hasta que quede cubierto.
3. Comenzar con la aplicación mecha a mecha. Cepillando cada mechón desde una altura entre las orejas y la barbilla y continúa hasta la punta. El mechón de pelo debe quedar blanco con la mezcla para conseguir un resultado óptimo. El experto aconseja empezar desde la parte trasera del pelo.
4. Esperar entre 25 y 45 minutos, con el producto aplicado, en función de la intensidad que deseemos. Aclarar una pequeña parte del cabello para comprobar el tono de la decoloración.
5. Aclarar todo el pelo con agua templada y aplicar la mitad del champú que incluye. Volver a aclarar y lavar de nuevo el cabello con la otra mitad del champú. ¡Y listo!

trenzas para el cabello.


collares de moda 2013.