sábado, 4 de mayo de 2013

vestidos para tu fiesta de 15 años.

labiales..

Y como el maquillaje también es parte muy importante de la moda, hoy te muestro el top 6 labiales de moda en esta temporada 2013, escoge el tuyo dependiendo a tu personalidad, los hay desde los más discreto hasta los más llamativos:

1.Labiales naranja: los colores naranja se usan mucho sobre todo en épocas de calor. Esta tonalidad luce sensacional en la playa y hay muchas variaciones de color para usar, ya sea labiales en tonos opacos o muy brillantes.

2.Labiales coral: este es un tono bastante discreto y femenino, un color recomendado para todo tipo de pieles y para cualquier hora del día, es muy lindo y queda bien con un maquillaje cargado o natural.

3.Labiales durazno: al igual que el labial coral este suele ser un tono muy discreto y elegante, le va bien a todo tipo de piel,puedes llevarlo tanto para eventos formales como informales.

4.Labiales rojos: este color de labial siempre ha estado presente en la moda, en tono vivo luce increíble además da cierto glamour y sobre todo feminidad a la mujer.

5.Labiales rosas: uno de los colores más usados y totalmente de moda en este momento. En tono brillante luce espectacular, pero si eres de las más discretas un rosa claro también luce muy chic.

6.Labiales nune: el color del momento, con muchísimos tonos para probar. Este tipo de labiales permite tener un maquillaje de ojos más cargado para la noche o un look completamente natural de día.
¿Qué color del top 6 labiales de moda es tu favorito?

BEBÉ COLECCIÓN VERANO 2013

Para los más pequeños es el momento de los primeros baños del verano! ¡Aquí está la colección Bebé de United Colors of Benetton para el verano de 2013 dedicada a ellos!

“En esta imagen: Vestido (4CEW5V22E). Colección Bebé United Colors of Benetton verano 2013.”“En esta imagen: Gorro (602VB41EQ); T-shirt (3C78MM1G2); Shorts (4FL1590YE). Colección Bebé United Colors of Benetton verano 2013.”“En esta imagen: Vestido (4BBB5803E). Colección Bebé United Colors of Benetton verano 2013.”“En esta imagen: T-shirt (3096MM1G1); Shorts (4CRB5515E). Colección Bebé United Colors of Benetton verano 2013.”“En esta imagen: Body (3C78MB247). Colección Bebé United Colors of Benetton verano 2013.”“En esta imagen: Shirt (5BBP5Q16E). Colección Bebé United Colors of Benetton verano 2013.”“En esta imagen: Polo (3KW3MM1GE); Bermudas (4FL1590YE); T-shirt (3CREMM1GF); Trousers (4CRB5515E); T-shirt (3AH9MM1GH); Bermudass (4CRB590TE). Colección Bebé United Colors of Benetton verano 2013.”“En esta imagen: Vestido (4CEW5V21E). Colección Bebé United Colors of Benetton verano 2013.”“En esta imagen: Top (3096MH042); Shorts (4BBB590SE). Colección Bebé United Colors of Benetton verano 2013.”“En esta imagen: Camisa (5CTY5Q15E). Colección Bebé United Colors of Benetton verano 2013.”

Las carteras FURLA son tendecia.

trucos caseros para poder tener un bonito cutis.

Para lucir un cutis bonito no solo vasta con llevar una alimentación sana. También es necesario aprender a cuidarlo para que luzca resplandeciente, sobre todo en épocas invernales que requiere de tratamientos especiales. Y así como te preocupas por tu cabello, tu cuerpo y tu ropa, lo ideal es hacer los mismo con tu cutis.

Para ello, empieza por una limpieza cutis. Te ayudará a eliminar la suciedad, los restos de maquillaje, los efectos de la polución y demás residuos que se acumulan en el rostro a lo largo del día y que no dejan respirar la piel, informó Terra.
Una vez por semana prueba con una mascarilla facial, que además de relajar tu piel, elimina las células muertas de la dermis aportando un rejuvenecimiento inmediato y acaba con las espinillas y otras irregularidades faciales. Hazlo después de ducharte ya que es el momento en que están tus poros bien abiertos.
La humectación de la piel es fundamental. Los tónicos te aportarán suavidad, mejor color y aspecto a tu rostro.
Pero como no todas las pieles son iguales, es necesario que aprendas a conocer tu tipo de piel para evitar enrojecimientos, picazones o reacciones alérgicas cuando utilizas los distintos productos cosméticos.
TRUCOS CASEROS

-Si tienes manchas oscuras en la piel prueba con aplicarte el jugo del limón en las zonas más afectadas.

-Para eliminar los puntos negros basta con que laves tu cara con una aspirina disuelta en agua tibia.
-Si quieres fabricar un exfoliante debes añadir una cucharada sopera de azúcar a tu crema hidratante y aplicar el ungüento frotando suavemente en círculos sobre tu cara. Lava con agua tibia.

trucos para esconder las imperfecciones de la piel.

4 trucos para esconder las imperfecciones de la piel

Ya sabes que lo más importante es tener una piel clara, limpia y perfectamente hidratada, para después pasar a maquillarte. Este breve artículo pretende mostrar 4 trucos para ocultar las imperfecciones con ayuda del maquillaje.


1. Para proporcionar frescura a una tez apagada, puedes utilizar una base con pigmentos de color rosa, centrándote más en las mejillas y la frente. A continuación, utiliza una base en un tono similar al de tu piel o alguna crema hidratante pigmentada.


2. Si tu piel está irritada y enrojecida, puedes ocultar este problema utilizando un aclarador en el centro de la cara, porque el rojo tiende a centrarse en la nariz y las mejillas. Usa una esponja de maquillaje para difuminar los contornos de la zona en la que utilizaste el aclarador.

3. Si la piel de tu rostro es pálida, pero tu cuerpo tiene un tono más oscuro, esto te puede pasar en verano cuando tu cuerpo esta moreno pero tu cara sensiblemente más clara, lo que necesitas para asegurarte de mantener el equilibrio es aplicarte loción autobronceadora en la cara y cuello, o usar al final del maquillaje polvos bronceadores para conseguir ese equilibrio.


4. Si de lo contrario, deseas conseguir un efecto de piel más morena en el rostro, olvídate de usar un fondo de maquillaje muy oscuro. Utiliza, en cambio, un corrector claro alrededor de los ojos y alrededor de la nariz. Cubre con una capa de polvos para darle un aspecto más natural y listo!

como iluminar y agrandar los ojos con el maquillaje.

Iluminar los ojos
Para iluminarlos, el truco está en utilizar sombras nacaradas debajo de las cejas, de manera que éstas parecerán más definidas y tus ojos parecerán más abiertos (y por tanto, más grandes).
Si quieres conseguir el mismo efecto también puedes optar por usar un lápiz de ojos de color rosa pálido, con el que podrás crear un efecto más natural y sin brillo.


Agrandar los ojos
Para agrandar los ojos, lo primero que debes revisar son tus cejas. Intenta disiparlas en la parte inferior para crear más espacio en el párpado, lo que hará que la zona del ojo se vea más grande. Por otro lado, debes procurar usar sombras claras, puesto que las oscuras harán tus ojos más pequeños. Extiende la sombra clara desde el párpado hasta las cejas.
Para seguir agrandando los ojos, usa el perfilador oscuro en la parte superior de las pestañas, terminando en la esquina exterior del ojo. En la línea inferior, tienes date toques difusos y ligeros. Finalmente, suaviza las lineas, difuminándolas para que no queden tan marcadas y usa el perfilador blanco en los bordes interiores.
Aplícate el rimel, haciendo hincapié en la parte superior y con mayor esfuerzo en el centro, dejando menos máscara en los extremos.

como elegir la base de maquillaje correcta.?


El primer paso para lograr un maquillaje atractivo debe ser emparejar el tono de la piel con la base de maquillaje adecuada.


Para facilitar la elección se sugiere tomar en consideración los siguientes aspectos:

Tipo de piel

Piel grasa:

Si tu piel produce grasa en exceso, debes buscar una base de acabado mate u opaco, generalmente líquida y de secado rápido, sin aceites minerales, que puedes encontrar con diferentes niveles de cobertura.

En la etiqueta debe especificar que no produce comedones.

Piel seca:

Si la piel de tu rostro es seca puedes optar por una crema o loción humectante de cobertura mínima, con pigmentos que brindan color al mismo tiempo que hidratan  tu piel, de la misma forma una base en crema de cobertura media.

Descarta el uso de bases de maquillaje de larga duración y secado ultra rápido, así como los polvos (sueltos o compactos), que lo único que harán es secar aún más tu piel.

Piel con signos de la edad:

Generalmente el primer impulso para cubrir los signos de la edad es taparlos con capas de maquillaje y polvos, pero lo único que se logra con esto es ponerlos aún más en evidencia.

Busca una base de maquillaje con efecto lifting, este tipo de bases generalmente incluyen pigmentos nacarados que reflejan la luz y le dan a la piel un brillo juvenil. Tampoco se recomienda el uso de polvos en ninguna de sus versiones puesto que lo único que se consigue al aplicarlos es dar a la piel un aspecto craquelado.

Pieles jóvenes o para el maquillaje de fin de semana:

Basta con el uso de humectantes con color, de cobertura mínima, acabado satinado y protección solar.

Tono de piel

Tan importante como elegir la formulación de la base de maquillaje es la elección del color adecuado, el que debe coincidir no sólo con el tono de la piel de la cara también con la del cuello, que suele ser un poco más claro.

Para asegurarte, debes seleccionar un punto sobre la línea de la mandíbula y luego maquillarlo  para comparar el color, posteriormente dirígete a una ventana o al aire libre para examinar con luz natural si la elección es la correcta.

En caso de no encontrar el tono exacto y tener que escoger entre dos similares, considera que tal vez la fusión de ambos sea la única manera de conseguir la combinación perfecta para lograr igualar su color de piel.

* Ten en cuenta que necesitarás un tono para el invierno, cuando estás más pálida, y otro diferente para la temporada estival, cuando estés más bronceada.



.

tips para endurecer las uñas.

4 tips para endurecer las uñas.jpg
De seguro te ha pasado alguna que otra vez que tienes las uñas perfectamente pintadas, todo el esmalte realmente perfecto, pero ¡no! una uña se rompe. ¡Qué verdadera tortura! ¿verdad? Y pues apuesto que no hay nada peor que irrumpir una delicada y trabajada manicura.
En fin, hoy en iMujer, les pasaré unos pequeños tips y unas clásicas recetas para saber cómo endurecer las uñas que han pasado de generación en generación en mi familia. Alguna de ellas sí las he probado, mientras que otras de ellas todavía no. Pero ¡tranquilas! de todas formas, todas funcionan de maravilla.


TE INTERESA.? SIGUE LEYENDO......

Utiliza una cebolla cruda

4 tips para endurecer las uñas1.jpgÉste sí es uno de los tips que he realizado, y lamento decirles que por supuesto no es para nada agradable. Sin embargo, todo sea por evitar las odiosas quebraduras que nos arruinan toda una trabajada manicura. El secreto es cortar una cebolla por la mitad, realizándole un pequeño orificio en el centro, y colocar la uña en el mismo por al menos unos 15 minutos. Sí, su olor es claramente muy desagradable, pero el resultado es bueno, y si lo realizas, ya verás cómo tus uñas se quebrarán con mucha menor frecuencia.

Utiliza una mezcla aceites

4 tips para endurecer las uñas2.jpegSoy muy partidaria del aceite de almendras. De hecho, aquí en iMujer, ya te hemos enseñado lo bueno que puede ser el aceite de almendras para el cabello, como también para la piel. En ésta ocasión, sin embargo, la receta consta de colocar en un pequeño recipiente dos cucharadas de aceite de almendras y dos cucharadas de aceite de oliva. Luego con un algodón, pinta las uñas completamente con la preparación. Realiza ésta tarea unas tres veces al día.

Utiliza ajo picado

4 tips para endurecer las uñas3.jpgBueno, lamentablemente otra receta que no tiene un aroma demasiado agradable... La propuesta consiste en colocar un poco de ajo picado en un vaso con agua, y dejarlo reposar por al menos unos 15 minutos. Luego coloca las uñas en dicha mezcla por aproximadamente la misma cantidad de tiempo, y repite dicha operación al menos unas dos veces al día.

Utiliza quita esmaltes con hidratante

4 tips para endurecer las uñas4.jpgY como tips final, no podía dejar de darles otra de mis recomendaciones más fundamentales; utilizar siempre un quita esmalte que contenga hidratante en sus ingredientes y que no dañe las uñas. Sí, quizás no sea el más efectivo de todos a la hora de remover el esmalte, pero te aseguro que sí lo será en el momento de cuidar tus uñas de todas las odiosas quebraduras.