sábado, 4 de mayo de 2013

trucos para esconder las imperfecciones de la piel.

4 trucos para esconder las imperfecciones de la piel

Ya sabes que lo más importante es tener una piel clara, limpia y perfectamente hidratada, para después pasar a maquillarte. Este breve artículo pretende mostrar 4 trucos para ocultar las imperfecciones con ayuda del maquillaje.


1. Para proporcionar frescura a una tez apagada, puedes utilizar una base con pigmentos de color rosa, centrándote más en las mejillas y la frente. A continuación, utiliza una base en un tono similar al de tu piel o alguna crema hidratante pigmentada.


2. Si tu piel está irritada y enrojecida, puedes ocultar este problema utilizando un aclarador en el centro de la cara, porque el rojo tiende a centrarse en la nariz y las mejillas. Usa una esponja de maquillaje para difuminar los contornos de la zona en la que utilizaste el aclarador.

3. Si la piel de tu rostro es pálida, pero tu cuerpo tiene un tono más oscuro, esto te puede pasar en verano cuando tu cuerpo esta moreno pero tu cara sensiblemente más clara, lo que necesitas para asegurarte de mantener el equilibrio es aplicarte loción autobronceadora en la cara y cuello, o usar al final del maquillaje polvos bronceadores para conseguir ese equilibrio.


4. Si de lo contrario, deseas conseguir un efecto de piel más morena en el rostro, olvídate de usar un fondo de maquillaje muy oscuro. Utiliza, en cambio, un corrector claro alrededor de los ojos y alrededor de la nariz. Cubre con una capa de polvos para darle un aspecto más natural y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario