domingo, 5 de mayo de 2013

Penélope Cruz recuperará el glamour perdido de Loewe a partir de enero


Penélope Cruz vuelve a la carga. Tras haber recuperado completamente la figura, su belleza natural vuelve a ser la más buscada por importantes firmas de moda y cosmética. La última ha sido Loewe, que acaba de comunicar que la actriz de Alcobendas será la imagen de su próxima campaña, a partir de enero de 2013.
El contrato firmado por ambas partes estipula una colaboración entre Penélope y Loewe de tres años de duración. Para Lisa Montague, Consejera Delegada de esta casa de lujo española fundada en 1846: "Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia".
Por su parte, la actriz alaba el hecho de que esta firma internacional se mantenga orgullosa de sus raíces españolas: "Es una marca auténtica y con mucha historia. Sus colecciones están hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunada de formar parte de este proyecto", ha dicho.
Pero para Stuart Vevers, Director Creativo de Loewe, la belleza poderosa y sensual de Penélope es su verdadera inspiración como diseñador: "Ella ha sido una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a la marca", ha asegurado.
Tras la frívola campaña protagonizada por un grupo de 'modernos jóvenes madrileños', rostros conocidos como Ángela Molina, Clara Lago, Antonio Navas, Andrés Velencoso y Bimba Bosé se encargaron de devolverle el glamour "made in Spain" a la firma durante la pasada campaña otoño-invierno, posando para los fotógrafos Mert & Marcus. No obstante, será Penélope Cruz quien termine de hacernos olvidar aquel fracaso.
Penélope Cruz recuperará el <em>glamour</em> perdido de Loewe a partir de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario