viernes, 3 de mayo de 2013

¿Ojeras? !DISIMULALASi


Un día cualquiera te levantas y estás tan hinchada que hasta tú te asustas de ti misma porque ¡pareces un monstruo! Lo peor de todo es que no sabes como quitarte esas horribles ojeras. No te preocupes, aquí te damos algunos tips contra esas terribles bolsas bajo tus ojos.
¿Por qué salen las ojeras?
Las ojeras generalmente se deben a que retienes agua en la parte de abajo del párpado, porque cuando estas dormida la circulación no es muy buena. Existen muchas formas de disimularlas pero tienes que tomar en cuenta que la zona que está alrededor de los ojos es súper delicada y tienes que ser muy cuidadosa.
¡Contra las ojeras!
Primero que todo es bueno que sepas que una buena forma de no tener ojeras es evitar que te salgan. Lo primero que tienes que hacer es quitarte bien el maquillaje todas las noches. Pon en un algodón un poco de crema desmaquillante especial para los ojos y déjalo 20 segundos para que penetre bien en la pintura. Después con otro algodón, quítate la crema lentamente, preferiblemente de afuera hacia el borde del ojo, o sea, de la oreja a la nariz. Si sigues estos pasos puedes estar segura que te estás desmaquillando como toda una profesional.
Tips:
  1. Compra una papa y muélela hasta hacer un puré. Después toma un pedazo de pan blanco, mójalo con leche, mézclalo con el puré de papa y póntelo encima de las ojeras. A los 20 minutos enjuágate los ojos con agua tibia. Verás cómo todo mejora.
  2. Pon a hervir manzanilla y mételo en el refrigerador. Después ponte dos algodones mojados en los ojos y déjalos 15 minutos. Es una gran opción para tratar de quitarte las ojeras.
  3. Si tienes ojeras muy a menudo, puedes comprar un antifaz de los que se meten al refrigerador. El frío ayuda a que se deshinchen los ojos. No olvides seguir bien las instrucciones.
El corrector           
Si las ojeras no se te quitan con nada, debes aplicar la técnica que nunca falla: el corrector. No importa si es en crema o barra, el chiste es que sea del tono más parecido al de tu piel o quizá un poco más claro, el caso es que te veas natural y parezca que no tienes corrector.
Una vida sana
Estas son algunas opciones para desaparecer las ojeras pero ninguna mascarilla ni el corrector son tan eficientes como llevar una vida sana y tranquila. Es importante que duermas bien y que lleves una buena dieta. Las desveladas y la mala alimentación (típicas de nuestra vida estudiantil) no ayudan mucho a esto de las ojeras ni a tu salud. No quiere decir que te encierres para siempre en tu casa y nunca salgas, pero no te sobrepases. Quizás ahora no le des importancia pero más tarde puede afectarte mucho, no sólo en tu aspecto físico sino también en tu salud. Imagínate toda flaca y ojerosa ¡Que horror! No te traumatices, sólo descansa, come bien y diviértete mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario