viernes, 3 de mayo de 2013

Vello facial: Al ataque de la mujer barbuda


Durante la adolescencia, e incluso alrededor de los veinte años, es posible que aparezca vello oscuro en muchas zonas inesperadas y no deseadas de tu cara: el labio superior, la barbilla e incluso el cuello. A algunas mujeres no les preocupa este vello. Pero si decides que el vello facial es excesivo o especialmente oscuro, tienes algunas opciones.
Para el labio superior ("bigote”) puedes probar uno de estos métodos:

  • Decolorante para el vello facial, disponible en farmacias. Pero recuerda, si no lo retiras en el periodo de tiempo recomendado existe el riesgo de producirte quemaduras en la piel.
  • Crema depilatoria: es una crema que elimina el vello. También puede producir irritaciones y huele fatal.
  • Cera: puedes ir a un salón de belleza para que te hagan la cera o hacerlo tú misma, pero la cera en casa puede ser peligrosa y sucia.

Para el vello que aparece de vez en cuando, las pinzas son tu mejor opción. Ten cuidado con esta opción porque puede provocar que el vello se enquiste. Una cosa que debes olvidar es utilizar la máquina de afeitar de los chicos. El afeitado puede hacer que el vello crezca más grueso y más negro, mientras que la cera ayuda a que el vello aparezca menos y más fino.
Otras opciones mucho más caras para una eliminación casi permanente del vello es la depilación eléctrica o con láser, pero estas opciones cuestan mucho dinero. Si decides seguir uno de estos procedimientos, asegúrate de acudir a un profesional calificado para obtener un buen servicio. Pregunta sobre las consecuencias potenciales de estos procedimientos. Busca la opción que mejor se adapte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario