
Purificación García nos enseña su sobria colección Primavera-Verano 2013, cargada de propuestas muy sencillas, con cierto estilo minimal, y donde no faltan looks románticos y marineros.

Estamos ante una colección de contrastes, ya que las prendas mezclan feminidad y cierto aire masculino, clasificación y desenfado. Lo mismo encontramos un sensual short que un tobillero de líneas rectas.

Mezcla de estilos en una gran variedad de tejidos: guipur, tweed, encaje y seda para las pendas más chic que se combinan con algodón y punto para los estilismos más informales y casual. Una de mis prendas preferidas es el jersey marinero de punto grueso.
Estilo minimalista

Las prendas más sobrias y sencillas se encuentran dentro de la línea más minimalista donde el blanco y el naranja son los colores protagonistas.


Looks de fiesta

Las texturas y los volúmenes se entremezclan haciendo hincapié en una prenda estrella, el vestido.Día, noche o cóctel, las propuestas son estilosas y fáciles de llevar.

Femeninos y elegantes vestidos largos de aire romántico gracias a las finas gasas y a los detalles de encaje, plisados y transparencias. El verde, el rojo y el negro dominan estas propuestas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario